Acerca de mí

Mi nombre es Enriqueta Olivari, y nací en Buenos Aires en 1961.

Desde muy joven sentí la profunda necesidad de encontrarle un sentido a mi vida. Esta búsqueda hizo que, a los 17 años, dejara atrás mi país y todo lo conocido para ser iniciada por Osho en la meditación. Con él aprendí a encontrar el Amor, la paz y la alegría dentro de mí misma, y recibí el nombre de Shantidasi, que significa “entregada a la paz”.

Escritora, terapeuta y consultora en crecimiento personal, me he formado en varias disciplinas de sanación y auto-conocimiento en la Multiversity de Poona, India.
También he trabajado junto a varios chamanes de distintos orígenes.

Durante los últimos treinta años he dado cursos en varias ciudades del mundo, y he colaborado con artículos en diversas publicaciones de varios países.

En el año 2010 auto-publiqué el libro “El amor de tu vida”, una guía práctica para desarrollar el Amor a uno mismo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

En septiembre de 2014 auto-publiqué mi segundo libro, “El amor de tu vida compartida: una guía práctica y espiritual para relaciones sanas y armoniosas”.

En octubre de 2016 auto-publiqué mi libro “La Abuela y el Gran Jefe”, una novela autobiográfica en la cual comparto una etapa fundamental en mi camino de crecimiento personal.

La intención de este blog es compartir contigo mis percepciones y experiencia, para complementar todo aquello que puedes encontrar en mis libros y talleres, y acompañarte en tu camino.

Confío en que será una aventura gratificante para ambos… ¡Bienvenid@!

Amor y bendiciones,
Enriqueta

59 Respuestas a “Acerca de mí

  1. silvia galera

    Hola Enriqueta,me siento muy identificada contigo.Y me encantaria encontrar la estabilidad en pareja.Todo empieza bien,con intensidad,pero en un momento dado con.algun detonante,me agobio,me entran las inseguridades y empiezo con ansiedad.Ha cuestionarlo todo y a dudar de mis sentimientos.Se repite el patron y en cada relacion que comienzo tengo ese miedecillo de el desenamoramiento o la decepcion y a hacer daño a los demas.Actualmente estoy muy bien con mi pareja,pero por una discusion se ha vuelto a abrir la caja de pandora y no quiero perder a una persona con la que tambien tengo cosas muy buenas..No se si viene muy a cuento poner esto por aqui,pero para mi tu.opinion es muy importante.Voy a acudir al taller de valencia,a ver si me quito lastres..

  2. Hola Silvia, me alegro de que vayas a participar en mi taller en Valencia, te resultará muy útil. Mi segundo libro, “El amor de tu vida compartida”, también te será de gran ayuda.
    ¡Un abrazo y hasta pronto!

  3. Martha Londoño Peña

    Estoy encantada .. Me gustaría aprender mas .. Hasta hace poco e empezado a conocerme y te escuche y quede fascinada contigo como ves la vida.

  4. Hola Martha, te recomiendo que leas mis libros, ambos son muy completos y en ellos encontrarás muchas herramientas para tu crecimiento.
    Muchas gracias por tu mensaje e interés, un abrazo.

  5. Enriqueta es un gusto conocerte
    Estoy consciente q no me amo a mi misma. Hace mucho tiempo se q para vivir feliz debo amarme . pero no se como. Tengo 43 años no he podido tener una pareja. Y ahora desespero por tener un hijo. Ayudame

  6. Hola Delia, te recomiendo mi libro “El amor de tu vida”, es una guía práctica para amarse a uno mismo en todos los aspectos.
    En el menú de arriba verás su título, haz clic encima de él para ver cómo conseguirlo.
    Saludos.

  7. Hola! tenes pensado venir a Argentina….si es así cuando seria?

  8. Hola Laura, estuve en la Argentina dando talleres en abril. No sé si volveré en algún momento, en caso de hacerlo lo anunciaré aquí, en mi blog.
    Gracias por tu interés, saludos.

  9. Jomary Rojas

    Es muy interesante leer cosas como estas pues es amor es lo principal en mi vida. Tengo 18 años y no me creo la gran cosa pero entiendo que Dios tiene algo especial para mi ya que nunca se olvida de mi persona, mi salud o la de mi familia. Todo lo que El hace siempre es por mi bien y he aprendido con el tiempo a aceptarlo y saber que Dios nunca se equivoca.
    Escribí esto y no se desde hace cuantos años es este blog 😅, sin embargo nunca es tarde para agregarse a algo importante!

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s