Lectura de tu Oráculo Maya

Dependiendo de tu fecha de nacimiento, según los mayas tienes una serie de dones, talentos, desafíos y lecciones específicos, que te acompañarán a lo largo de toda tu vida.

Saber cuáles son es muy importante para conocerte y sacarles el mejor provecho, y así evitar caer en comportamientos que no te hacen bien, o que no te permiten realizarte como persona.

Con esta lectura sabrás con qué recursos puedes contar, cuáles son tus principales lecciones, y cómo evitar caer en ciertas trampas o “sombras”.

Es una información muy exacta y útil.

Mi lectura maya es una grabación de audio de 1 hora de duración, aproximadamente.
Te la enviaré por e-mail.
Vale 500 pesos mexicanos, 30 euros o 35 dólares.

Si vives México el pago es por depósito bancario. Para los demás países el pago es con tarjeta de crédito.

Si la quieres por favor envía un e-mail a shantidasi21@gmail.com indicando en qué país vives.

La lectura maya es una herramienta muy útil. He conectado y me ha resonado desde el primer momento, escuchando tu preciosa voz la cual me ha llevado a conocerme y saber más acerca de mí. ¡Cuántas características de mi conducta, fortalezas y debilidades que he podido re-conocer, y ahora sacar el mayor provecho! Es un hermoso auto-regalo que recomiendo. Mil gracias, Enriqueta! Rosa Agudo, España.

Hola Enriqueta, toda la información que recibí me llegó muy adentro, la sentí auténtica y ha respondido a varias de mis dudas. Siempre que acuda a ella me servirá para centrarme nuevamente, si me siento algo perdida. Me ha ayudado a conectar con mi fuerza interior. Tu energía llega a distancia, y transmites serenidad. Todos los ejemplos que empleaste se acoplan a mi vida, y cualquiera que escuchase la grabación diría que me conoces de siempre. ¡Me ha encantado! – Lucía Miraz Perez, España

© 2019 – “El blog de Enriqueta Olivari”. Se pueden reproducir los contenidos, pero sin alterarlos y citando a la autora y el sitio: http://www.sanatualma.com