Opiniones acerca de mis libros

¡Maravillosa tu historia, querida amiga!
Es tan personal, y a la vez describe el Camino de tantas almas aquí en la Tierra. Transmite muy vívidamente cada escena, tanto que llegan imágenes… Como sólo las escrituras que son guiadas por el Alma lo logran.
Encuentros, despedidas, cierres y crecimiento, siempre en Consciencia, ¡es realmente fascinante!
La Sabia Abuela, el Gran Jefe y esa Tribu tan fuerte y unida, y cómo ese conocimiento ancestral nos está ayudando en estos momentos…
Ha sido un gran regalo para mí, infinitas gracias y un cálido abrazo.

Santiago Aquiles Mailhos –  productor, Uruguay

Este libro en particular, “El amor de tu vida compartida”, me salvó en muchos sentidos. Me enseñó tanto, con cada página leída me soltaba llorando, pero me liberó de muchas cosas, al grado que para terminar de leerlo estuve un mes. ¡Gracias, gracias!

Michelle M. Ayón – abogada, México

“El Amor de tu vida” es un libro maravillosamente práctico y de fácil acceso al alma de cualquier persona. A medida que vas leyendo sientes que todo lo que anhelabas para ser feliz siempre ha estado ahí, en tu interior, pero no has sido capaz de aprovecharlo ya que estabas demasiado ocupado complaciendo a los demás y olvidándote de ti mismo, por lo que al acabar el libro tan sólo deseas poner en práctica todas las maravillosas palabras y vivencias que en él nos brinda como un gran regalo Enriqueta Olivari.

Eva Genestar – Recursos Humanos, España

Desde el principio del libro “El amor de tu vida” tuve la sensación de que muchas de las preguntas que uno se hace permanentemente sobre lo que nos pasa, estaban respondidas allí. La diferencia con otros libros, es que la autora utiliza un lenguaje sencillo, claro y profundo. A medida que avanzaba en mi lectura me encontraba con una descripción vivencial de las sensaciones que a mí, y seguramente a muchos más, se nos plantean en nuestra vida diaria.
Por mi experiencia, recomiendo leer más de una vez este libro, y si es posible hacer los ejercicios que allí se recomiendan, pues ciertamente se obtienen resultados satisfactorios.
Muchas gracias Enriqueta por tu análisis y por haber compartido aquí tus ricas experiencias.

Rafael Machado – Licenciado en Economía, Argentina

amor incondicional

De verdad fue maravilloso toparme con “El amor de tu vida”, este fabuloso libro. Al leerlo me conecté de cuerpo, alma y mente con la autora, pues cada frase, cada palabra, me movilizaba.
Es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. A cada momento sentía que contaba mi historia, me identifiqué con cada hecho que narra en él.
Es un libro que me llenó mucho, me hizo entender cosas que no comprendía, saber cosas que desconocía, y lo mejor: conectarme con mi esencia de mujer y con lo que Soy.
Aprendí que sólo tengo un gran amor en la vida y soy yo misma.
La autora es tan delicada y detallista en cada parte, que se comprende y se vive al leerlo.
Para mí ha sido el complemento perfecto y el empujón que necesitaba para reconocer lo que valgo y lo rico que es Amarme a mí misma.
Gracias Enriqueta por tan valiosa joya, tenerla en las manos me enaltece.

Magdalena Grimaldi – coach, Venezuela

La vida no me premió mucho con la capacidad de escribir, pero me compensó con el saber leer, y en el libro “El Amor de tu Vida” encontré las palabras y sentimientos que necesitaba en ese momento. Sé que es un libro para leerlo en cualquier momento, pero creo que tiene la magia de llegar cuando uno más lo necesita. Encontrar el Amor de la vida me parece una de las más fascinantes empresas que uno puede emprender, con la certeza de que lo encontrará en el lugar más cercano e intimo que hay.
Muchas gracias Enriqueta, actualmente es el libro que más regalo ya que mucha gente está buscando el Amor de su vida sin saber nada de él. Un cariñoso Abrazo desde el Corazón.

Fabián Cortez – Comercial de publicidad, España

Para mí el libro “El amor de tu vida” es mucho más que un libro. Leerlo fue una de las experiencias más mágicas de mi vida.
Ese libro tiene vida propia. Recuerdo que cuando terminé la última página y siguiendo todos los consejos que en ella se describían, me levanté para mirarme al espejo y me vi más hermosa que nunca. Supe entonces que yo me amaba como no me había amado nadie jamás. Nadie me dio tanto en la vida como yo me di a mí misma aquella noche. Entonces ocurrió un milagro. Mi milagro. Al verme yo… alguien me vio por primera vez.
Te invito a que descubras tú también tu milagro cuando cierres la última página que, con tan delicadas manos, Enriqueta escribió. Y cuando se te olvide lo que aquel día sentiste, vuelve a leer una sola de aquellas páginas… Enriqueta entonces volverá con sus alas de hada y con alguna de sus valientes frases, y aquel milagro regresará a ti.
Gracias Enriqueta por todo lo que aportas al mundo traduciendo el lenguaje del cielo.

Belén Lucio- escritora, España

amor a uno mismo

Hoy me devoré tu libro “La Abuela y el Gran Jefe”. Sobran las palabras, pero siento mucha luz y amor en mi corazón… Una esperanza indescriptible lo inunda todo.

Majito Ferreyra – Argentina

“La Abuela y el Gran Jefe” es un libro que tiene magia!!!
Es un deleite y placer leerlo, la lectura fluye y te lleva de tal forma que no puedes parar.
Un libro que emociona y deja ver la sensibilidad, dulzura y transparencia del alma de Enriqueta y que corrobora una vez más el porqué de su éxito.
A por muchos más libros… porque aún hay mucha Enriqueta por ver…

Virginia Umpiérrez – lectura de registros akáshicos, España

“La Abuela y el Gran Jefe” es maravilloso! Es una historia que te remonta a la naturaleza de cada uno de nosotros como seres individuales y espirituales. Te invita a conocer lo divino, pero a la vez lo humano. Las diferentes etapas por las cuales pasa nuestro ser interior en su evolución, y en el transcurso de su crecimiento. Es una joya que Enriqueta ha puesto en nuestras manos, poder leer un poco sobre su autobiografía, y cómo esos momentos de confusión, se convirtieron en la tierra fértil sobre la cual ella ha sembrado un jardín del cual comparte sus flores con todos nosotros.

Mariela Saravia Valverde – terapeuta y escritora, Costa Rica

“La Abuela y el Gran Jefe” es un libro lleno de todo lo que puedas imaginar: Amor, pasión, entrega, sabiduría, valentía… ¿qué más puedo decir? A mí personalmente me ha ayudado a recordar cosas de otra vida pasada, y ha sido un periplo de sentimientos fascinante.
He reído, he llorado… he vivido algo maravilloso que jamás pensé que un libro me pudiera dar, pero viniendo de quien viene, ¡qué otra cosa se puede
esperar!
Gracias mi amada Enriqueta, como dice en la introducción de tu bello libro: “Tu experiencia ayudará a las personas a recordar, y darse el permiso de ser todo lo que quieran ser”.

Victoria del Prado Díaz – voluntaria, España

“La Abuela y el Gran Jefe” me encantó! Me hiciste meterme de lleno en la historia y ver que uno tiene tanto que caminar y tanto que sanar, y encontrarse con las personas adecuadas para ello es un regalo de la vida. Gracias por compartirlo.

Esthela Jaime – pintora, Alemania

El libro “El amor de tu vida compartida” me ha ayudado mucho a descubrir por qué mis relaciones solían ser conflictivas. Gracias a él pude aprender cómo comunicarme de un modo adecuado, y me enseñó a no entregar mi poder a los demás para que me amen o acepten, entre otras valiosas herramientas. El capítulo acerca de la sexualidad también me aclaró varias dudas que tenía. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran crecer de un modo armonioso en sus relaciones afectivas.

Sara Rodríguez – comercial, España

Estoy muy agradecida por el libro “El amor de tu vida compartida”. Gracias a él pude reconciliarme con mi hija, pues nuestra comunicación estaba llena de reproches, y ahora nos hablamos con respeto y llegamos a acuerdos que nos benefician a ambas. También pude darme cuenta de los papeles que solía desempeñar y que me hacían daño, pues me llevaban a tener relaciones destructivas. Gracias Enriqueta por este maravilloso libro, me ha resultado una excelente guía.

Ana María Rosales – empleada, USA

¡Había tantas cosas que no sabia acerca de las relaciones! Nos enseñaron a relacionarnos de un modo equivocado, y gracias al libro “El amor de tu vida compartida” pude darme cuenta, y fui haciendo los cambios necesarios para tener otro tipo de relaciones, como mi corazón siempre había deseado. Y no sólo con mi marido, sino también con mis hijos y amigas. ¡Relacionarnos de un modo sano es posible! Ahora lo sé por mi propia experiencia, gracias mi querida Enriqueta por escribir este libro.

Guadalupe García – ama de casa, México

 

Todos mis libros están disponibles en Amazon, en papel o digital (kindle).