Testimonios

“Porque en lo simple están la paz, la belleza y el amor”. Así resumiría mi sanadora experiencia en el taller “Amándote a ti mismo”. Enriqueta te lleva de la mano a lo más profundo de tu ser, a emociones que tenías tapadas por capas durante años, a tu esencia más pura. Y lo hace de una forma tan natural y simple, desde su experiencia y su don, que tú sólo tienes que dejarte llevar estando presente y su energía hace el resto. El taller es 100% práctico con ejercicios individuales o grupales donde Enriqueta te guía hacia adentro. Para mí fue una experiencia vital de gran valor, llegué al taller en uno de los momentos más difíciles de mi vida y tras lo experimentado en él, afronté mi operación desde la paz, poniendo en práctica las enseñanzas de amor de Enriqueta y lo que aprendí en el taller: no controlamos nuestra vida, ella sucede y nosotros decidimos cómo afrontarla: el dolor es inevitable, pero el sufrimiento sí. Acepta y fluye, aquí y ahora, no hay más. También aprendí en el taller un sencillo y divertido método para meditar a diario, para estar presente en cada minuto de mi vida. Enriqueta me transmitió una reconfortante paz con cada una de sus palabras, de sus gestos, de sus sonrisas. Todo el mundo debería hacer este taller, esa es mi conclusión. Gracias Enriqueta desde lo más profundo de mi alma, por conectarme de nuevo con mi corazón y hacerle sentir el verdadero amor y la paz.

Lourdes Giménez Gascón – España

Agradezco la oportunidad de poder dar testimonio de una experiencia, de la que puedo decir que hay un antes y un después. Una vida ajetreada, una enfermedad grave y prolongada de un familiar, los conflictos cotidianos… me fueron vaciando imperceptiblemente. El taller de Enriqueta ha sido una brisa fresca y un alimento para el alma, una experiencia de recuperación personal y de salir a borbotones el amor que siempre ha estado en mí y que se encontraba empañado y a la espera… de un taller como éste. Gracias, gracias y gracias.

Ana M. Navarro Iglesias – España

Este taller no se parece a nada que haya hecho antes. Al pasar por él, me doy cuenta que no se puede ser la misma persona después de estos dos días tan intensos. Es imposible volver a esa persona autómata que actúa por inercia por la vida, porque sales con todo a flor de piel, tan vivido, sentido e interiorizado y tan plena que quieres más. Hay que vivir la experiencia. Me he pasado la vida buscando fuera el amor, el sentirme valorada, he intentado avanzar y de repente la sincronicidad maravillosa de la vida pone a esta mujer extraordinaria en mi camino y, produce un despertar profundo, te hace remover todo por dentro, una bendita locura y ocurre la magia y  te das cuenta sumergida en el taller que todo es mirar hacia dentro, dejar de buscar fuera, aprendes cómo amarte, tan sencillo como conectar contigo misma. Me siento realmente radiante, aunque sé que me falta mucho por recorrer aún y mucho amor diario a mí, ya estoy en el camino y me siento increíble y esto es gracias a Enriqueta, mil gracias por compartir tanto en este taller y por cambiarme la vida. No puedo estar más agradecida y feliz, eres todo un ejemplo a seguir. GRACIAS.

Raquel María García Agrella – España

Barcelona 2016

Si consiguiera pasar el resto de mi vida con la paz que he logrado sentir en este taller, sería la persona más feliz del mundo. Ahora tengo herramientas para lograrlo, y he dado los primeros pasos hacia una forma de existir distinta, más plena, más consciente. Cada minuto me ha sido de utilidad, y algunos ejercicios no creo que pueda olvidarlos nunca. ¡Muchísimas gracias, Enriqueta!

Ana Julia G. – España

Llevo seis años en la búsqueda y conocimiento de mi misma, y después de haber realizado este taller me doy cuenta que no ha sido en balde; me ha hecho falta pasar por esta experiencia para darme cuenta donde estaba hace seis años y donde estoy ahora, y todo lo que he evolucionado personalmente. GRACIAS. Además me he llevado un recetario de actividades para realizar en mi vida diaria, algo que es fantástico, ya que yo antes tenía muchos conocimientos que no sabía cómo llevarlo a la práctica. Gracias de nuevo a Enriqueta, a la organización y al Universo por poner en mi vida esta experiencia; siempre la tendré presente, y para ello tengo la ayuda de los libros.

 María José Gómez Romero – España

Hola Enriqueta, a pesar de vivir al lado de las personas que más quiero, sin encontrar un porqué, no me sentía bien conmigo mismo. Gracias a ti, he podido darme cuenta del porqué. La experiencia del taller ha sido maravillosa. No sólo por lo que transmites sino también por cómo lo transmites. Qué lástima que a menudo sintamos que los demás, son los responsables de nuestras infelicidades. ¡Muchísimas gracias!

 Eduard Jover Portella – España

El taller me aportó la consciencia del centro de mi ser. Me di cuenta de lo poco que me amaba y lo hermosa que era. Desde entonces sigo consciente de ello, me regalo miradas ante el espejo y sonrisas hacia mi interior, me trato con cariño y gracias a ello empieza a invadirme una infinita sensación de felicidad. Aprendí a amarme y ver la luz que tengo en mí. Aprendí también la importancia de la meditación. Fue el mejor regalo que me pude hacer. Gracias Enriqueta por tus frases, por tu libro, por tu Amor y generosidad.

Arantxa Quintana – España

Arantxa Quintana

Este año ha sido el año de nuestra vida. Para todos aquellos que te conocimos en tu taller “Amándote a ti mismo: para vivir en Plenitud”, nos cambiaste la vida. Decíamos es un antes y un después, y efectivamente así ha sido…
Para mi familia y para mí, fuiste un Rayo de Luz Sanadora y llena de Amor hacia el Ser más importante que que existe: nosotros mismos.

Carmen Martinez Prida – España

No tengo palabras para agradecer el maravilloso cambio en mi vida que me brindó este taller. Al inicio me decía: “eso ya lo he escuchado y sé que me amo”. Mi mente me traicionaba, pero en cuanto empezamos a experimentar cada una de las vivencias, me di cuenta que sólo era mental el decir “Me amo”. Realmente no sabía amarme… Ahora soy conciente de que el amor nace desde mí y para mí. Ya en esa sincronía puedo amar a los demás incondicionalmente.

Erika Flores Osornio – México

amor incondicional

Desde el minuto cero, el ambiente, el calor, la paz, la energía brota, se nota, se intuye, se respira, en el interior la luz nace, despierta, brilla a medida que el taller avanza.
En cada momento ves, aprecias, vives, sientes, que cada uno de los participantes están viviendo, a su manera, lo mismo que tú…
Esa energia conjunta de la que todos disfrutamos y nos beneficiamos, hacen del taller un momento especial, gratificante, inigualable, único…

Ezequiel Izaguirre – España

¡Este taller ha sido una experiencia maravillosa, lo recomiendo a todos y a todas! ¡He recibido mucho más de lo que esperaba! Enriqueta sabe transmitir con palabras sinceras y llanas lo importante que es amarse a sí mismo, y te da las herramientas para hacerlo. Gracias, gracias, gracias.

Manuela Ramón Mateu – España

Tu taller me completó una parte de mí que siempre buscaba fuera, el tesoro que llevo dentro.
He aprendido a aceptarme a mí misma y a todas mis circunstancias porque por algo están, ahora antes de abrirme pienso primero en mi corazón: ¿realmente lo siento o no?
Y procuro ir disfrutando este camino, amándome para poder amar a los demás, vivir y sentir con todo mi ser.
Gracias Enriqueta, gracias Shantidasi, deseando volver a verte para seguir creciendo y aprendiendo, para poder compartir con todo el mundo.

Alejandra García Fernández – España

Quiero agradecerte todo el Amor, Luz y Conocimiento que has compartido con nosotros estos días en España.
Gracias por darme la oportunidad de explorar mi interior y darme cuenta de lo maravillosos que somos. Gracias por hacerme ver mi luz y sentirme inmensamente afortundada de vivir. Gracias por iluminar mi camino e invitarme a brillar juntas. Siento infinita gratitud hacia ti.

Nuria – España

El taller llegó a mi vida en un momento difícil, me encontraba perdida… Pienso que en el mismo momento que puse un pie en aquella sala, mi vida empezó a cambiar, el taller será un antes y un después en mi vida.
Recomendaría el taller a todo tipo de personas, ya que creo que cada uno profundizaría según el nivel en el que se encuentre, y seguro, le ayudaría a ser más feliz.

Carmen Sánchez Martínez – España

amor a uno mismo

Este taller, mi querida Enriqueta, ha sido un milagro. Primero por poder conocerte en persona, eres pura fuerza, alegría, luz… ¡eres tanto!
Lo segundo ha sido haber aprendido otras formas para conseguir parar mi mente de todo ese ruido y aportándome liberación, alegría y mucha paz, y poder seguir con mayor seguridad los mensajes de mi corazón.
Y a través de todo ello y gracias a tus sugerencias, estoy teniendo novedades en mi profesión, que me hacen estar ilusionada, pues es algo que deseaba!
Por todo ello, por Ser y por estar mi camino: ¡Gracias de todo corazón!

Marga Fernandez Villalonga – España

La experiencia de haber participado en el taller “Amándote a ti mismo para vivir en plenitud” fue indescriptible. Cada regalo que recibí fue maravilloso, y las actividades no dejaban de sorprenderme. Este taller es una experiencia única que recomendaría a todas las personas que están en el camino de crecimiento personal. Me dio herramientas para usar día a día, y enseñanzas que llevaré conmigo por mucho tiempo.

Beatriz Rodríguez- USA

El taller ha sido una experiencia fabulosa, muy intensa y completa, se la recomiendo a todo el mundo. ¿Hay algo más importante que quererse a uno mismo? Profundizas en muchas cosas que todos tenemos ahí ocultas y te enseña a conocerte y valorarte tal como eres.
Muchas gracias.

Silvia – España

Gracias por compartir y ayudar en el descubrimiento más importante de la vida, el amor incondicional, en el  taller de Barcelona.
Sigo con la carrerilla adquirida en el evento y no quiero dejar. Es un estado que nunca había vivido en mis 35 años de tránsito por esta vida.
No me cansaré de decirte gracias por Ser tan Divina, por irradiar tanta Luz y ser tan natural.
El fin de semana pasado lo recordaré toda la vida, fue fenomenal, extraordinario, maravilloso!!
Muchas gracias Enriqueta y a todo el grupo!!
Besos y saludos!!

Joseba- España

“Hoy me devoré tu libro “La Abuela y el Gran Jefe”. Sobran las palabras, pero siento mucha luz y amor en mi corazón… Una esperanza indescriptible lo inunda todo”.

Majito Ferreyra – Argentina

“La Abuela y el Gran Jefe” es un libro que tiene magia!!!
Es un deleite y placer leerlo, la lectura fluye y te lleva de tal forma que no puedes parar.
Un libro que emociona y deja ver la sensibilidad, dulzura y transparencia del alma de Enriqueta y que corrobora una vez más el porqué de su éxito.
A por muchos más libros… porque aún hay mucha Enriqueta por ver…

Virginia Umpiérrez – España

“La Abuela y el Gran Jefe” es maravilloso! Es una historia que te remonta a la naturaleza de cada uno de nosotros como seres individuales y espirituales. Te invita a conocer lo divino, pero a la vez lo humano. Las diferentes etapas por las cuales pasa nuestro ser interior en su evolución, y en el transcurso de su crecimiento. Es una joya que Enriqueta ha puesto en nuestras manos, poder leer un poco sobre su autobiografía, y cómo esos momentos de confusión, se convirtieron en la tierra fértil sobre la cual ella ha sembrado un jardín del cual comparte sus flores con todos nosotros.

Mariela Saravia Valverde – Costa Rica

“La Abuela y el Gran Jefe” es un libro lleno de todo lo que puedas imaginar: Amor, pasión, entrega, sabiduría, valentía… ¿qué más puedo decir? A mí personalmente me ha ayudado a recordar cosas de otra vida pasada, y ha sido un periplo de sentimientos fascinante.
He reído, he llorado… he vivido algo maravilloso que jamás pensé que un libro me pudiera dar, pero viniendo de quien viene, ¡qué otra cosa se puede
esperar!
Gracias mi amada Enriqueta, como dice en la introducción de tu bello libro: “Tu experiencia ayudará a las personas a recordar, y darse el permiso de ser todo lo que quieran ser”.

Victoria del Prado Díaz – España

“La Abuela y el Gran Jefe” me encantó! Me hiciste meterme de lleno en la historia y ver que uno tiene tanto que caminar y tanto que sanar, y encontrarse con las personas adecuadas para ello es un regalo de la vida. Gracias por compartirlo.

Esthela Jaime – Alemania


 

19 Respuestas a “Testimonios

  1. Yo vivo en Bogotá Colombia como podría acceder a tus talleres? Necesito ayuda urgente.
    Gracias

  2. Hola Patricia, no iré a tu país a dar talleres por ahora. Pero si pones en práctica los ejercicios que comparto en mi libro, notarás cambios hermosos, reales y profundos, ¿de acuerdo? Gracias por tu interés, un abrazo.

  3. hola Enriqueta ,hoy vi un video sobre una charla que diste en España “amarse uno mismo“ y quede enamorada………….soy de Chile y me gustaría como podría acceder a tus talleres.
    Ando perdida ,pero anhelando despertar.

  4. Hola Jessica, por ahora no tengo previsto dar talleres en Chile, pero si en algún momento lo hago lo anunciaré aquí, en mi blog.
    Mientras tanto puedes leer mi libro, le ha ayudado a muchísima gente.
    Gracias por tu interés, un abrazo.

  5. silvia galera

    Soy Silvia, hice el curso en valencia.Ha sido una experiencia fabulosa,muy intensa y completa,se la recomiendo a todo el mundo.Hay algo mas imortante que quererse a uno mismo?.Profundizas en muchas cosas que todos tenemos ahi ocultas y te enseña a conocerte y valorarte tal como eres.Muchas gracias

  6. Me alegro mucho, querida Silvia, de que mi taller te haya gustado y ayudado. Gracias de corazón por haber participado y por tu hermoso testimonio. Un gran abrazo.

  7. Hola Enriqueta
    ¿Por Murcia has estado alguna vez? Me gustaría conocerte, es como si lo necesitara. Como que al encontrarte por casualidad. Me dijera mi corazón, tienes que conocerla. Un abrazo Isabel

  8. Hola Isabel, no he dado talleres en Murcia, pero sí en Sevilla. Regresaré a España en mayo del próximo año, iré probablemente a Madrid, Barcelona y Valencia. Tienes tiempo de organizarte para poder desplazarte hasta alguna de esas ciudades.
    Me encantará conocerte y compartir contigo personalmente.
    Un gran abrazo.

  9. Ojalá puedas venir al PERU. PRONTO..

  10. Por ahora no lo tengo programado, Estela, pero en caso de que en algún momento vaya a Perú a dar talleres lo anunciaré aquí, en mi blog.
    Gracias por tu interés, un abrazo.

  11. Ayer te conocí y me encantó escuchar lo que decías del amor hacia uno mismo, quiero experimentarlo.quiero conocerte, hacer tus talleres y leer tus libros.Será que vendrás por Salta Argentina.te necesitamos.

  12. Hola Pilar, daré talleres en Buenos Aires y en Córdoba en abril del próximo año, pronto publicaré aquí, en mi blog, la información.
    Ojalá puedas desplazarte hasta alguna de esas ciudades.

    Puedes conseguir mi libro “El amor de tu vida”, en PDF o impreso en papel (acabado en rústica), en este enlace de la Argentina:
    http://www.bubok.com.ar/libros/197633/El-amor-de-tu-vida

    Gracias por tu interés, un abrazo.

  13. victoria del prado diaz

    Este es un libro lleno de todo lo que puedas imaginar: Amor, pasión, entrega, sabiduría, valentía… ¿qué más puedo decir?

    A mí personalmente me ha ayudado a recordar cosas de otra vida pasada, y ha sido un periplo de sentimientos fascinante.
    Para mi ha sido como una “sopa de pollo” para el Alma…

    He reído, he llorado… he vivido algo maravilloso que jamás pensé que un libro me pudiera dar, pero viniendo de quien viene, ¡qué otra cosa se puede esperar!
    Gracias mi amada Enriqueta, como dice en la introducción de tu bello libro: “Tu experiencia ayudará a las personas a recordar, y darse el permiso de ser todo lo que quieran ser”.

  14. Muchas gracias querida Victoria por tu sincero y hermoso testimonio acerca de mi nuevo libro.
    ¡Me alegro mucho de que te haya gustado y emocionado!
    Un gran abrazo pleno de gratitud.

  15. Emilia Ramos

    Hola Enriqueta, me pareces una buena persona. Yo tengo cáncer por segunda vez. Me encantaría hacer tu curso si la salud me lo permite, ¿crees que me podría ayudar en mi enfermedad? Sinceramente, todo lo que veo de ti es bueno. Con esperanza, un abrazo, Emilia

  16. Hola Emilia, lamento que estés pasando por esa dura prueba.
    Así es, mi taller te ayudará mucho, confío en que puedas participar.
    Muchos ánimos y fuerza, con todo mi cariño.

  17. Emilia Ramos

    Muchas gracias, voy a intentarlo.

  18. Emilia ramos

    Enriqueta hay alguna manera de poder tener alguna sesión contigo , aparte del curso aunque sea vía skipe.

  19. Hola Emilia, ya no doy sesiones individuales, lo siento. Gracias por tu interés, un abrazo.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s