Mis videos

*Suscríbete a mi canal de Youtube y haz clic en la campanita para recibir por e-mail las notificaciones de mis nuevos videos.

Qué está sucediendo en el mundo

En este audio video explico a qué se debe el caos que vemos en el mundo. También doy pautas para que puedas atravesar este tiempo de grandes cambios en el planeta de un modo armonioso y consciente.

 

Cómo superé el cáncer – entrevista

En esta entrevista realizada por Maca Orta, comparto cómo fue mi proceso para superar el cáncer, y cuáles son las ideas erróneas acerca del verdadero origen de todas las enfermedades. ¡Este vídeo está lleno de buenas noticias!

Un regalo para encontrar al amor de tu vida

Este video fue realizado con extractos de mi libro «El amor de tu vida», disponible en Amazon

5 Consejos para relaciones sanas

Esta es la grabación del webinario que impartí el 13 de febrero de 2017. Aquí comparto valiosas claves para establecer relaciones sanas y conscientes.

En qué consiste amarse a uno  mismo

Impartí esta conferencia en Irún, España, en mayo de 2014. En ella comparto mi visión y experiencia acerca del verdadero Amor a uno mismo.

 

Del ego al Amor

En esta entrevista hablo acerca de qué es el ego, cuáles son sus diferentes facetas, y cómo éste afecta a nuestras relaciones, con uno mismo y con los demás.

19 Respuestas a “Mis videos

  1. Alicia Mabel Belo

    Escucharle a Enriqueta Olivari, me impacto, es lo que estoy buscando hace mucho tiempo , pero nunca practique ningun tipo de meditación, solo cuando veía que una persona me aturdía con sus cosas , me alejaba, me encanta estar sola , pero siempre ocupada, trabajando ,descansando, quiero adquirir el Libro, como hago?

  2. Hola Alicia, me alegro de que mi video te haya gustado.
    En el menú de este blog, arriba, hay una pestaña con el nombre de mi libro, «El amor de tu vida». Allí puedes ver las diferentes opciones para conseguirlo.
    Gracias por tu interés y comentario, un abrazo.

  3. Buenas tardes a todos, para mí ha sido una verdadera bendicion la que hizo que en un periodo en el que me encontraba perdida y muy lejos de mi misma, el universo me haya regalado un video de Enriqueta, fue magico oírla, porque fue magico lo que cada palabra hizo en mí. Hoy, sigo en mi proceso, en este largo pero maravilloso proceso de amarse a uno mismo. Sin dudas hubo un antes y un después de conocer a este gran ser. GRACIAS INFINITAS.

  4. Hola Enriqueta gusto enorme haberme encontrado con tus videos justo en el momento adecuado en que requiero de esto que ayude a mi evolución, gracias por compartir tus palabras son hermosas y se siente que salen de tu corazón, jamás había reflexionado en eso de que uno mismo es el amor de su vida…gracias.
    Un abrazo y saludos cordiales de aquí de México D.F.

    Atte: Javier.

  5. Maria Navarrete

    Me encantó ver su conferencia y presentación de su libro. Me encantaría poder leerlo y aprender a mirar hacia adentro y amarme como lo describe. ¿Tiene planeado visitar Estados Unidos, la costa oeste?. Gracias por compartir sus conocimientos.

  6. Gracias Javier por tu hermoso comentario. Me alegro de que mis videos te hayan gustado. Un gran abrazo.

  7. Gracias María por tu interés. Por ahora no tengo planeado dar talleres en USA, pero en caso de hacerlo lo avisaré aquí, en mi blog.
    Un abrazo.

  8. Saludos, pregunta en México cuando tienes talleres?

  9. Hola Martín, daré otro taller en México DF en los días 26 y 27 de septiembre.
    Más adelante publicaré aquí, en mi blog, toda la información.
    Gracias por tu interés, un abrazo.

  10. Hola Enriqueta la verdad hace años estoy en busca de mi crecimiento espiritual, leí muchos libros de auto ayuda, escuche audios, mire vídeos de afirmaciones positivas, la mente, el subconsciente, visualización, para atraer abundancia, amor etc. tengo que confesarte que desde que vi tus vídeos no dejo asombrarme de sorprenderme, la sencillez, la paz, la tranquilidad, el amor que sale de la pantalla es increíble me compre tu libro y no paro de leer una y otra vez cada capitulo, estoy aplicando las técnicas y quiera saber cuando vienes a Argentina porque obviamente me encantaría poder conocerte hiciste un cambio muy profundo en mi y sos mi mentora mi maestra gracias infinitamente!

  11. Gracias Cintia por tu hermoso comentario. Me alegro de que mis videos y cursos te hayan gustado y ayudado tanto.
    En caso de que vaya a la Argentina a dar talleres lo anunciaré aquí, en mi blog.
    Gracias por tu interés, un gran abrazo.

  12. Gracias por maravilloso mensaje,admiro su gran interes en mejorar el estilo de vida del ser humano 👍

  13. Sos una persona que trasmite mucha paz y amor!! Me encantaría tomar un Taller. Ojalá vengas a Uruguay !! Un abrazo y muuuchas gracias !!!!

  14. Super Linda!!! Gracias por compartir tu experiencia de vida❤️🙏🏼

  15. Maria Julia

    me encanta la forma en que expresas las cosas. Cada dia medito mas y mas y noto como mi Alma lo agradece. Gracias gracias por tu sencillez.

  16. Patricia Mezquida

    Hola, te andaba buscando y al fin te encontré, te había escuchado anteriormente, pero se me había perdido tu rastro. Eres muy buena conferencista. saludos

  17. Quien busca encuentra, Patricia. 😉
    Me alegro de que te guste lo que comparto, gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

  18. Hola Enriqueta Olivari,
    Este día es la primera vez que escucho de ti, pero me ayudaste mucho créeme 10 min. aprendí lo que 2 años no pude, soy de México cuando vendrás?

  19. Hola Mayra, me alegro por haberte ayudado.
    Yo también vivo en México, pero ya no daré más talleres.
    Gracias por tu comentario e interés, un abrazo.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?