El Gran Cambio: elévate y trasciende – Mi comunidad

Estamos viviendo algo único en la historia de la humanidad, pues el viejo mundo de la separación, el egoísmo, la escasez y el miedo comienza a desmoronarse, para dar paso a un mundo de Amor, paz, abundancia y unión.

Este cambio implica salir del mundo de la mente para permanecer en el Amor Incondicional, que nos permite vivir en armonía con uno mismo, con los demás y con la Madre Tierra.

He creado esta comunidad para acompañarte de cerca en este proceso de transición. Así podrás crecer y elevarte, sin dejarte arrastrar por el miedo, el caos y la confusión que todo proceso de cambio conlleva. Sabrás cómo mantenerte positivo y en armonía, y conseguirás fluir con los cambios de una manera sabia y creativa.

Como facilitadora para el cambio planetario estoy entusiasmada de que seas parte de mi comunidad y que juntos podamos trascender y elevarnos. ¡No sabes la magia que está esperando que la descubras!

A través de esta membresía recibirás apoyo permanente, y tendrás acceso a:

-una grabación de audio semanal con técnicas, recomendaciones y diversas herramientas

-una sesión de preguntas y respuestas al mes

-una meditación mensual

-una biblioteca con material de apoyo (videos, audios y artículos)

-descuentos en productos exclusivos

Inicio: 6 de mayo, y hasta esa fecha te puedes unir con un 20% de descuento.

Para inscribirte, tienes distintas opciones, y en cualquiera de ellas a la hora de pagar utiliza el código ELGRANCAMBIO y recibirás ese 20% de descuento prometido.

Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, y no estarás atado a compromisos extendidos. Aunque veas el precio en dólares americanos, a la hora de pagar podrás hacerlo en tu moneda local.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: haz click aquí: Inscribirme a la comunidad 

Si necesitas apoyo para inscribirte o tienes alguna duda envía un e-mail a: soporte@palabraslideres.com

¡Bienvenidos!