¿Cuál es tu misión?

De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, cada uno de nosotros tiene una misión o destino que ha venido a realizar en esta vida, además de las cualidades para poder llevarlo a cabo. Este Oráculo consta de cinco sellos o poderes, siendo cada uno de ellos un código de activación genética. En relación a la astrología tradicional serían los signos.

El sello de destino describe nuestra principal misión y aprendizaje en esta vida, así como los dones con los que contamos para poder realizarlo.

El sello guía nos indica nuestro modo de recorrer el camino por la vida. Es el resultado de nuestro aprendizaje desde el momento del nacimiento.

El sello de apoyo es el que nos indica la energía que nos complementa y ayuda en cualquier situación que se nos presente.

El sello oculto representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla, porque se mantiene escondida de nosotros mismos.

Es de gran ayuda, y a veces sale a la superficie como una inspiración repentina, en situaciones críticas, cuando hemos agotado todos nuestros recursos.

El sello opuesto representa la energía que más se opone a nuestro sello. Puede representar obstáculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas…

Pero es el que mayor crecimiento nos aporta, ya que es la energía más contraria y diferente la que posee más lecciones para enseñarnos.

Conocer nuestro Oráculo Maya es sumamente importante, para realizar un proceso de evolución y auto-conocimiento.

Esta información te será útil para el resto de tu vida.

Además de ser reveladora y exacta, es fácil de comprender y de ser llevada a la práctica. Su lenguaje es sencillo y claro, y nos muestra el camino que debemos recorrer para crecer y tener una vida significativa y plena.

Grabación de audio de una hora de duración, aproximadamente.

Aportación: 45 euros, 50 dólares, 900 pesos mexicanos.

Para encargar tu lectura maya, envía un e-mail indicando tu país a: shantidasi21@gmail.com

© 2020– “El blog de Enriqueta Olivari”. Se pueden reproducir los contenidos, pero sin alterarlos, citando a la autora y el sitio: http://www.sanatualma.com

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s