Los seres de Luz

Nunca me interesó ser “especial”… ¡Amo mi parte humana! Pero ahora la verdad debe ser dicha: soy una Semilla Estelar.

Comparto este texto que me describe a la perfección, y que quizás te ayude a comprenderte, en caso de que siempre te hayas sentido distinto a los demás, y que no encajabas en ningún lugar…

Las semillas estelares o Seres de Luz evolucionados, encarnan con una misión específica a llevar a cabo, y en algún momento determinado en su vida comienza su proceso de Despertar consciente para poder recordar su origen y propósito.

Suelen tener un sentimiento de urgencia por transmitir su misión, pero no siempre tienen en claro de qué se trata.

Las semillas estelares o Seres de Luz llevan consigo características que se distinguen de los demás:

-Son personas que suelen aislarse del resto porque en su soledad se reencuentran con su verdadera esencia.

-Tienen un recuerdo de no pertenecer a este mundo, pero ignoran cuál es su origen verdadero. En algunos casos, llegan a recordarlo con precisión.

-La semilla estelar no encaja en nuestro sistema y lo asalta la sensación constante de sentirse “diferente” de los demás.

-Pueden tener períodos en su vida de depresión y acceder fácilmente a las adicciones como modo de evasión de una realidad difícil de sostener.

-Tiene un sentido de justicia muy elevado, no posee tolerancia ante la mentira o cualquier distorsión de la verdad del Alma.

-Intenta evitar multitudes y frecuentar lugares donde las energías de los demás puedan interferir con la propia.

-La solidaridad lo acerca a su propósito y reconoce ese camino con facilidad.

-Tiene una sensibilidad muy desarrollada hacia la luz, los ruidos altos, y suele percibir zumbidos en su cabeza con frecuencia.

-Al caer la noche su energía y vibración se eleva, suele perder su mirada en las estrellas sintiéndose identificado allí con su verdadero hogar.

-Posee una fuerte conexión con el Universo y sus misterios. Intenta profundizar en temas de vida extraterrestre y otros planetas.

-Usualmente tiene problemas para socializar por sentirse excluido e incomprendido. No responden a la autoridad porque tienen muy arraigado el sentido de igualdad entre los seres.

-Los problemas banales y mundanos no les llama la atención, tienden a profundizar más sobre el verdadero Ser.

-Por medio de la práctica de meditación muchas semillas estelares logran recordar de forma gradual su misión y comienzan a trabajar arduamente y con seguridad en pos de ayudar a los demás en su despertar a través de su consciencia colectiva.

-Su intuición se incrementa y conecta de forma natural con su Ser desde el Amor Universal. En algunos casos, la comunicación psíquica como la telepatía con otros seres se hace cada vez más frecuente.

-Aunque no recuerdes a conciencia tu propósito y misión ya estás en el camino estelar sembrando aquí en la Tierra tu semilla de Amor Incondicional.

© 2020– “El blog de Enriqueta Olivari”. Se pueden reproducir los contenidos, pero sin alterarlos y citando a la autora y el sitio: http://www.sanatualma.com

 

 

 

Una respuesta a “Los seres de Luz

  1. beliza rocio andia rebatta

    Gracias por compartir.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s