Equinoccio de marzo de 2020 – Profundos cambios

En los últimos meses hemos recibido poderosas energías del cosmos, para que la humanidad haga una profunda limpieza de todo aquello que no le sirve para evolucionar.

Los eventos que están ocurriendo actualmente en el mundo hacen parte de este proceso. Lo que sucede no es el fin del mundo, sino el inicio de una nueva manera de vivir, de relacionarnos y de habitar el planeta. Pero para que lo Nuevo nazca, antes tiene que caer lo viejo…

Es un momento caótico y confuso para muchos. Ten en cuenta que todo lo que está sucediendo ahora tiene un propósito más importante. Concéntrate en mantenerte abierto y consciente. No te dejes atrapar por el drama, no veas las noticias, y recuerda que esto también pasará.

Nuestro proceso de transformación y evolución avanza cada vez más rápido. La intensidad de este período acelera radicalmente nuestra curación, para crear una transformación y un cambio profundo y duradero.

A medida que avanzas, puede surgir claridad del pasado, revelando una amplia variedad de opciones. Como resultado, se producirán cambios inesperados en el camino de tu vida.
Es importante ahora que te tomes el tiempo para sintonizar las frecuencias cambiantes de tu propia energía. Cualquier cosa que bloquee y/o interrumpa el flujo de la esencia de tu alma debe ser liberada y aclarada.
Permítete reconocer el miedo y la ansiedad que surgen cuando te enfrentas a lo que te está bloqueando, pero no permitas que te consuma.
Encuentra tu equilibrio buscando las respuestas que están profundamente enterradas en tu conciencia.
Concentra tu atención y tus pensamientos, usa tu intuición y aprende a seguir a tu alma.

En este Equinoccio, estás invitado a tomarte un tiempo para meditar y hacer una reflexión honesta, mirar hacia adentro y re-evaluar tu vida.
Las energías entrantes trabajan para purgar y transformar tanto su campo de energía como tu cuerpo físico, para alinearse más con su alma.
Durante este proceso, tu personalidad evolucionará promoviendo la liberación de las antiguas energías de desconexión, miedo, trauma, dolor y sufrimiento.

Una ayuda muy eficaz para este proceso evolutivo es leer y hacer los ejercicios del libro El amor de tu vida. El Amor Incondicional es el mejor antídoto contra el miedo, y te eleva por encima de cualquier evento externo.

Te deseo un Equinoccio pleno de paz y equilibrio.

© 2020– “El blog de Enriqueta Olivari”. Se pueden reproducir los contenidos, pero sin alterarlos y citando a la autora y el sitio: http://www.sanatualma.com

4 Respuestas a “Equinoccio de marzo de 2020 – Profundos cambios

  1. Precioso .Es un nuevo comienzo y la transmutación es maravillosa. Gracias fuerte abrazo hermana .

  2. Así es querida Lina, me alegro de que te haya gustado el artículo.
    Muchas gracias por tu comentario, otro fuerte abrazo para ti.

  3. Belén Lucio

    Maravilloso, Enriqueta. Tus palabras alentadoras están llenas de magia y sanación, como siempre. Te superas a cada instante. Te admiro y te quiero mucho. Belén Lucio, desde Palma de Mallorca.

  4. Muchas gracias querida Belén por tu hermoso comentario. Yo también te quiero con todo mi corazón. Un abrazo inmenso.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s