Un regalo para encontrar al amor de tu vida

Este video fue realizado con extractos de mi primer libro, “El amor de tu vida”.

Confío en que te inspirará…

©2017- Enriqueta Olivari. Se pueden reproducir los contenidos, pero citando a la autora y al sitio: http://www.sanatualma.com

6 Respuestas a “Un regalo para encontrar al amor de tu vida

  1. Hola Enriqueta, muchas gracias son hermosas y ciertas palabras. Estoy pasando por un momento de crisis y si veo todo mal, pero sé que creyendo en mi y amándome cada día lograré valorar mi vida y encontrar mi amor.

  2. Hola Constanza, las crisis son necesarias, pues nos conducen a hacer cambios.
    Mi libro “El amor de tu vida” te será de gran ayuda, gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

  3. Rosa Esther Moro

    Muchas gracias, Enriqueta, por estos vídeos, que aunque yo medito y estoy en este camino de reencuentro conmigo misma. Siempre viene muy bien escuchar algo que nos lleve a sacudirnos un poco para salir de lo rutinario que a veces nos aparta de nuestra verdad que estamos en la vida para concientizar al amor, porque eso somos y es todo lo que nos rodea. Así que reitero mi agradecimiento por este momento tan luminoso.

  4. Gracias Rosa por tu comentario, me alegro de que mis videos te gusten y te resulten de ayuda.
    Un abrazo.

  5. Tu libro es un maravilloso regalo de mis guìas….gracias por ser uno de ellos,esto de las sincronicidades y de que nada es casual es muy divertido,un abrazo lleno de gratitud y amor.

  6. Qué hermoso, Ori, me alegro de que mi libro signifique un regalo para ti.
    ¡Así es, es divertido!
    Gracias por tu amoroso mensaje, un gran abrazo pleno de bendiciones.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

