Mi nueva entrevista en video: Cómo amarse y cuidarse a uno mismo

Este es el video de la entrevista realizada el martes 2 de mayo de 2017 por Victor Adrian en el programa Tu luz interior – Mindalia Televisión-CadenaOMradio, de Madrid.

En él comparto acerca de varios temas, que lo disfrutes.

9 Respuestas a “Mi nueva entrevista en video: Cómo amarse y cuidarse a uno mismo

  1. Carmen Martínez

    Maravilloso, como toda ella….
    Aprovechen sus talleres, habrá un cambio en sus vidas y se lo merecen. No lo dejen para otra ocasión, sólo existe el hoy ….
    Besos y abrazos querida amiga Enriqueta

  2. Maria del Rosario Rodriguez Rubio

    Gracias, buen día.

  3. Gracias querida y sabia Carmen, besos y abrazos inmensos también para ti.

  4. Lupita mtz

    ¿Cuándo vienes a Guadalajara, Jalisco, México? Me facinaría ir a tu taller. Saludos.

  5. Hola Lupita, todos mis talleres en México serán siempre en el DF.
    El próximo será en los días 11 y 12 de noviembre.
    Gracias por tu interés, bienvenida.

  6. Que maravilloso es verte y escucharte! que gran placer y alegria seria que vengas a Argentina para poder hacer el taller, no tengo dudas de que debe ser un antes y un despues, como necesitaria hacerlo para amarme!! necesito un curso acelerado de amor a mi misma. Por favor Enriqueta veni a Buenos Aires!
    Gracias x todos los articulos, eres paz

  7. Gracias María por tu mensaje e interés.
    Di talleres en Argentina el año pasado, y no sé cuándo volveré.
    Pero mi primer libro también es de gran ayuda, sobre todo si llevas a la práctica sus ejercicios.
    Puedes conseguirlo en papel o en PDF en este enlace de la Argentina:
    http://www.bubok.com.ar/libros/197633/El-amor-de-tu-vida

    Un abrazo.

  8. Silvia. Santana

    Hola Enriqueta te mando un fuerte abrazo soy Silvia Santana vivo en Guadalajara me encantaría ir a tus talleres como obtengo información sobre ellos para asistir. Bendiciones a tu vida. Saludos dejo mi correo. Gracias

  9. Hola Silvia, mi próximo taller en Ciudad de México será en los días 11 y 12 de noviembre.
    De todos modos siempre anuncio aquí, en mi blog, los talleres que daré, y más adelante te enviaré la información por correo.
    Gracias por tu interés, otro fuerte abrazo para ti.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

