Grabación de la conferencia “5 Consejos para relaciones sanas”

Esta es la grabación del webinario que impartí el 13 de febrero de 2017.

Aquí comparto valiosas claves para establecer relaciones sanas y conscientes.

Confío en que te será útil, que lo disfrutes.

15 Respuestas a “Grabación de la conferencia “5 Consejos para relaciones sanas”

  1. Me encantó Enriqueta, espero escucharte pronto en Valencia,vivo en Almería así que me moveré para verte cuando vengas. 🙂
    Lo necesito. Gracias y bendiciones para ti.

  2. Qué bien Paula, me alegro mucho de que te haya gustado el webinario, y de que estés dispuesta a viajar para participar en mi taller. ¡Bienvenida! 🙂
    Nos vemos en Valencia en mayo, un gran abrazo.

  3. MUCHISIMAS GRACIAS POR GRABAR LA CONFERENCIA, PUES NO LA PUDE ESCUCHAR EN DIRECTO.

    ________________________________

  4. victoria del prado diaz

    Grande mi Hermanamiga, como siempreeee!!!! Te Amo!!!!

  5. Gracias querida amiga Victoria, me alegro de que te haya gustado. ¡También te amo!

  6. Amelia Ayala

    Muy lindo el artículo, ha encantado muchísimo gracias, Enriqueta espero seguir oyendo más audio un abrazo fuerte, desde España 😘😘😘😘😘

  7. Silviia Scollo

    Enriqueta querida, qué disfrute escucharte!!!! Una síntesis para ser cada día un poco mejor. Gracias por ser parte de mi vida.
    Un abrazo. Silvia

  8. Silviia Scollo

    Me quedé corta!!!! Tu guía me ayudó a alcanzar muchos sueños. Desde lo que he leído en tus libros y talleres, conferencias y experiencias personales, cada día es una nueva oportunidad de crecimiento.
    Gracias Enriqueta querida.
    Silvia

  9. Me alegro Amelia de que te haya gustado la conferencia. Gracias a ti por tu comentario, un gran abrazo.

  10. Gracias a ti querida Silvia por apreciar lo que comparto, y por nuestra maravillosa amistad.
    Yo también aprendo mucho contigo, y me alegro de corazón de que pueda contribuir en algo a tu hermoso crecimiento.
    Un abrazo inmenso.

  11. Gracias Enriqueta!!!! hermosas palabras, me encanta escucharte!!!!
    un gran abrazo de Entre Rios, Argentina.

  12. Gabriela Brundo

    Hola Enriqueta, gracias por las conferencias en que nos participas, querría consultarte si tenes referencia en Argentina de quien realiza Constelaciones Familiares, ya que me gustaría consultar, y entiendo que sabes de este tema también.
    Muchas gracias.
    Gabriela

    ________________________________

  13. Hola Gabriela, en la Argentina está el Centro Bert Hellinger, es uno de los mejores del mundo. Todos los consteladores de ese centro son excelentes.
    Puedes buscar información en Google.
    Un abrazo.

  14. JOANA BESTARD

    HOLA ENRIQUETA QUE BUENO EL VIDEO DE TU CONFERENCIA LO HE ESCUCHADO VARIAS VECES Y CADA VEZ APRENDO COSAS NUEVAS GRACIAS

  15. Angela Maria Jaramillo N.

    Muchísimas gracias por esta valiosa conferencia Enriqueta.
    Me encantó, pero más me encantó la dulzura con la que hablas, eso no más…sana el alma.
    Abrazos desde Colombia.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

