Para el nuevo año

Limpiar el corazón de antiguos rencores,
y aprender de las experiencias vividas.
Soltar con desapego lo viejo,
o lo que no pudo ser…
Decir adiós a antiguas relaciones
que ya cumplieron su ciclo
y abrir un espacio en nuestra energía
para la llegada de lo nuevo.
Creer con todas las fuerzas
en nuestros sueños,
sabiendo que se harán realidad
a su debido momento.
Meditar para comenzar un nuevo año
con paz, claridad y entendimiento.

nuevo año

¡Feliz Año Nuevo!

Amor y bendiciones,

Enriqueta Olivari

©2016- Enriqueta Olivari. Se pueden reproducir los contenidos, pero citando a la autora y al sitio: http://www.sanatualma.com

3 Respuestas a “Para el nuevo año

  1. Gracias Enriqueta….llegaste a mi vida en el momento apropiado…te mando un beso enorme desde Argentina y espero poder verte personalmente el siguiente año…beso bella

  2. Enormemente gracias Enriqueta Olivari, cambió mucho mi perspectiva de ver las cosas de la vida y me encantaron tus libros, fueron de gran ayuda para mí en este año 2016, cuando pasaba por un momento muy doloroso de mi vida.

  3. Muchas gracias Akire por tu comentario. Me alegro de corazón de que mis libros te hayan ayudado.
    Un gran abrazo, y feliz año nuevo.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

