Libro “La Abuela y el Gran Jefe”

La Abuela y el Gran JefeQueridos amigos, con mucha alegría les anuncio que ya está disponible mi nuevo libro, “La Abuela y el Gran Jefe”.

Los hechos que aquí relato son verídicos, y se iniciaron en el año 2000, diez años antes de escribir mi primer libro, “El amor de tu vida”.

También sucedieron en otro siglo… Pues en realidad el tiempo es ilusorio, y el pasado y el futuro se encuentran siempre en el eterno aquí y ahora.

 

Todo ocurre simultáneamente, y nuestros diferentes “yoes” coexisten en universos paralelos, sin que la mayoría de las veces seamos conscientes de este proceso.

“Hay que darle la oportunidad a la gente. Tu experiencia ayudará a las personas a recordar, y a darse el permiso para ser todo lo que pueden ser”, me dijo en aquel entonces el editor de una conocida revista de Mallorca.

Esta es la razón por la cual he decidido contar esta historia. Me ha sido dado el regalo de recordar, y ahora ha llegado el momento de compartirlo.

Si vives en España o en otro país de Europa, puedes conseguirlo en PDF o en papel en este enlace: http://www.bubok.es/libros/248274/La-Abuela-y-El-Gran-Jefe

Si vives en México puedes conseguirlo en PDF o en papel en este enlace: http://www.bubok.com.mx/libros/199949/La-Abuela-y-El-Gran-Jefe

Si vives en Argentina, en este enlace: http://www.bubok.com.ar/libros/199792/La-Abuela-y-El-Gran-Jefe

Si vives en Colombia, en este enlace: http://www.bubok.co/libros/217788/La-Abuela-y-El-Gran-Jefe

Estos y todos los demás países pueden conseguirlo en Amazon, en papel o en formato kindle, en este enlace: https://www.amazon.com/Abuela-Gran-Jefe-Spanish/dp/8468692387/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1475174641&sr=8-1-fkmr0

¡Que lo disfrutes!

©2016- Enriqueta Olivari. Se pueden reproducir los contenidos, pero citando a la autora y al sitio: http://www.sanatualma.com

7 Respuestas a “Libro “La Abuela y el Gran Jefe”

  1. Gracias querida Enriqueta por compartir con nosotros esta nueva experiencia, será de gran ayuda para mí, así como los dos libros anteriores, éxito en esta nueva aventura, un abrazo inmenso para ti.

  2. Muchas gracias querida Maricela, espero que disfrutes de este nuevo libro.
    Otro gran abrazo para ti, con mucho cariño.

  3. eligio alvarez

    Gracias Enriqueta

  4. Gracias Enriqueta por este gran libro. Llegué a ti en un momento difícil, un momento de muchos cambios en mi vida, me sentía muy perdida. Leer tus libros me ha llenado de paz. Este último lo compré el lunes y lo acabé en un día y medio… Me ha encantado. ¡Gracias, gracias y gracias! Un abrazo grande

  5. Me alegro mucho Belén, de que mis libros te hayan gustado y ayudado.
    ¡Y a mi nuevo libro te lo has devorado! 😉
    Gracias de corazón por tu comentario, un gran abrazo.

  6. Julia de las Heras Hernández

    Querida Enriqueta, ya leí tu libro, y me gustó mucho.
    Lo compré por impulso y reconocí que el otro, “El Amor de tu vida”, aunque lo llevo viendo mucho tiempo no lo pedí antes porque me daba algo así como miedo… No sé, es extraño, igual que te seguía por Facebook no sé por qué ni cómo llegué a contactar, pero sí te sentía muy cercana, como si te conociera, y este libro me ha hecho creer en muchas sincronicidades que he vivido, y creo que tenía que leer éste primero, para estar preparada para leer el otro.
    Gracias por abrir tu alma.

  7. Gracias querida Julia por tu sincero comentario.
    Los cambios dan miedo, y mis libros suelen traer hermosos cambios a la vida de quienes los leen.
    Me alegro de corazón de que hayas seguido tu impulso y hayas dejado atrás el miedo, y me hace feliz saber que mi libro te gustó y te ayudó a comprender ciertas cosas.
    Un gran abrazo.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

