Mi nuevo libro

Queridos amigos,
Tengo el gran gusto de presentar mi nuevo libro
“El amor de tu vida compartida: una guía práctica y espiritual para relaciones sanas y armoniosas”.

IMAGEN PORTADA

El Amor es un estado interior, pero es en las relaciones donde lo expresamos, lo reflejamos y lo compartimos.
Hemos comenzado una nueva era, la del Amor incondicional, y ahora todos debemos encontrar nuevas maneras de relacionarnos.
En la vieja era teníamos que renunciar a nuestra individualidad, y esto nos ha llevado a una profunda frustración y desdicha. Pero en una relación de auténtico Amor nuestra individualidad crece y florece.

En este libro, que es una continuación de El amor de tu vida, descubrirás cómo liberarte de aquellos condicionamientos y patrones que han hecho de las relaciones una fuente de sufrimiento.
Es una guía esencial para que todas tus relaciones estén plenas de crecimiento y armonía, y te conduzcan a la Unidad.

*Puedes conseguirlo impreso o en PDF.

*España y resto de Europa, en este enlace:
http://www.bubok.es/libros/235686/El-amor-de-tu-vida-compartida

*Si vives en Estados Unidos o en otro país, puedes conseguirlo también en ese enlace. Bubok lo envía a todos los países del mundo. Podrás ver el precio en la moneda de tu país cuando inicies el proceso de compra.

*Argentina, en este enlace:
http://www.bubok.com.ar/libros/197628/El-amor-de-tu-vida-compartida

*Si vives en México o en otro país de Latinoamérica, podemos enviártelo impreso por correo certificado.
Vale 220 pesos para quienes viven en México, o 27 dólares para los demás países, con los gastos de envío ya incluidos.
Se puede pagar por depósito bancario si vives en México. Con Paypal si tienes cuenta, o con tarjeta de crédito para los demás países.

*Los envíos se realizan una vez a la semana. El plazo de entrega depende del correo.

Envía un e-mail a: sanatualmalibros@hotmail.com para encargarlo, indicando cuál de mis dos libros quieres, tu país y la forma de pago que prefieres.

En España, también puedes conseguirlo en:

Valencia: Centro de Yoga Iturbi: c/ Pianista Amparo Iturbi 47 –
Tel: 610 374 996

Palma de Mallorca: Librería Dual

Confío en que te resultará útil, ¡que lo disfrutes!

9 Respuestas a “Mi nuevo libro

  1. cristobalarenas

    Muchas Felicidades Enriqueta !. Muchos éxitos !!
    Un fuerte abrazo !!
    Cristóbal

  2. ¡Muchas gracias, querido Cristóbal! Otro fuerte abrazo para ti, con mis mejores deseos.

  3. HOLA ENRIQUETA, ES UN GUSTO SABER QUE SALIO A LA VENTA TU NUEVO LIBRO, SE QUE SERA TODO UN ÉXITO Y DE GRAN AYUDA, ME PUEDES PROPORCIONAR TU NUMERO DE CUENTA POR FAVOR, VOY A REALIZAR UN DEPOSITO BANCARIO EL DÍA DE HOY, VIVO EN LA CIUDAD DE PUEBLA, MEXICO; Y DESEO TENER EN MIS MANOS TU LIBRO.GRACIAS POR EXISTIR, ME FUE DE GRAN AYUDA EL PRIMER LIBRO Y EL SEGUNDO ME AYUDARA MAS.UN GRAN ABRAZO.MARICELA.

    Date: Fri, 19 Sep 2014 13:56:12 +0000 To: najera_pm@hotmail.com

  4. Muchas Felicidades, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, muy emocionada y lista para leerlo

  5. Felicidades mi querida Enriqueta, una gran noticia volver a encontrarme con tu alma, sin duda la segunda guía de mi vida. Gracias y mis mejores deseos de éxitos.

  6. Para encargar el libro, Maricela, tienes que enviar un e-mail a: sanatualmalibros@hotmail.com, indicando que es éste el libro que quieres comprar, y que eres de México.
    Gracias por tu interés, un abrazo.

  7. Muchas gracias querida Isabel, mis mejores deseos también para ti, siempre. Un abrazo pleno de bediciones.

  8. Muchas gracias querida Miria. Espero que disfrutes de su lectura y te resulte útil. Un gran abrazo con mucho cariño.

  9. Muchas gracias querida Maricela. Ya te envié un e-mail. Otro gran abrazo para ti.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

