Video “En qué consiste amarse a uno mismo”

Este video fue grabado durante la conferencia que impartí en Irún, España, el viernes 2 de mayo de 2014.

En ella hablo acerca de las emociones y cómo transformarlas, y también acerca de los diferentes aspectos que se deben desarrollar para amarse a uno mismo de un modo pleno.

Que lo disfrutes…

18 Respuestas a “Video “En qué consiste amarse a uno mismo”

  1. Excelente !

  2. Cómo todo lo que recibo de Enriqueta, muy bueno y enriquecedor, mil gracias !!!!

  3. Me alegro de que te haya gustado, querida Mary, un abrazo inmenso.

  4. Gracias Elena, abrazos y bendiciones.

  5. Estás bellísima, querida Shanti, y volando, volando… y lo más importante facilitando el vuelo a muchas bellas personas, también.
    Un gran abrazo de Angeles Niño

  6. Siilvia Scollo

    Enriqueta querida, disfruté de esta impecable presentación, imagino lo que habrán experimentado quienes te acompañaron en esta oportunidad.
    Estás magnífica y como siempre con ese don de trasmitir tanta sabiduría.
    Con alegría y gratitud por todo lo que he recibido de ti, un inmenso abrazo.
    Silvia

  7. Como te adoro mi querida Enriqueta!!! ame cada palabra y no te das una idea las ganas que tengo que hacer ese taller, de tenerte a mi lado asi sea una vez en la vida! y tener el placer de conocerte en persona 🙂 Dios quiera que algún día el camino te guíe a mi ciudad de Rosario querida…un besote enorme!!! y gracias por compartirlo!
    Que Dios te bendiga y te proteja siempre!!!

  8. Teresa Gomez López.

    Estoy emocionada… He aprendido mucho en mi centro de yoga Iturbi, con mi querida profesora Teresa, te conozco gracias a ella, os adoro!Estoy deseando conocerte personalmente. Abrazos. Hasta pronto.

  9. Qué bien Teresa, para mí será un gran regalo compartir contigo personalmente en el taller de Valencia. ¡Bienvenida! Un gran abrazo, hasta muy pronto.

  10. Gracias querida Rocío por tu hermoso comentario! Confiemos en que en algún momento podré dar estos talleres en la Argentina, todo es posible! 😉 Un gran abrazo pleno de cariño y bendiciones.

  11. Gracias de corazón, mi querida amiga Silvia. Me alegro de que te haya gustado el video y la conferencia, compartir contigo siempre es un gran regalo. Otro inmenso abrazo con todo mi Amor para ti.

  12. Gracias hermosa y querida amiga Ángeles! Volando con los pies en la Tierra… es necesario el equilibrio! 😉 Otro gran abrazo para ti, con todo el Amor de mi corazón.

  13. Gracias. Ha sido un verdadero placer escucharte.

    Besos

  14. Me alegro de que te haya gustado, Añil, gracias por tu comentario. Un abrazo.

  15. lo he dejado para ver con tiempo (como debe de ser) y no tuvo desperdicio
    Muchas gracias Enriqueta!!
    Te recuerdo siempre y con mucho cariño
    Diego

  16. Qué alegría, querido Diego, saber que viste el video y te gustó! Gracias a ti, yo también te recuerdo siempre con mucho cariño. Un abrazo inmenso.

  17. Hola Enriqueta!! Me ha encantado tu conferencia, quiero tu libro pero ahora estoy en Argentina.Seguiré tus giras, te mando un beso.
    Me siento muy identificada contigo.

  18. Hola Juany, me alegro de que te haya gustado mi video. Si quieres mi libro, puedo envíartelo por correo. Gracias por tu interés, un abrazo.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

