¿Sabemos amarnos a nosotros mismos? (entrevista)

En esta entrevista hablo acerca del Amor a uno mismo, la soledad, el perdón, el niño interior y el alma gemela, entre otros interesantes temas.

La misma fue realizada por Ana María García Ramírez en su programa de radio “Tu voz interior”, de Sevilla: http://www.ahoraradiogelves.com

Puedes escucharla en este enlace: http://www.mixcloud.com/Shantidasi/am%C3%A1ndote-a-ti-mismo-para-vivir-el-plenitud/

*Las inscripciones para mi taller, “Amándote a ti mismo: para vivir en plenitud” siguen abiertas, regálate a ti mismo esta maravillosa oportunidad.

amor a uno mismo

©2013- Enriqueta Olivari. Se pueden reproducir los contenidos, pero citando a la autora y al sitio: http://www.sanatualma.com

6 Respuestas a “¿Sabemos amarnos a nosotros mismos? (entrevista)

  1. Gracias!!! es algo que estoy aprendiendo y me llega justo en el momento adecuado.

  2. La casualidad no existe, Vanessa, me alegro de que la entrevista te haya gustado y ayudado. Gracias por tu comentario, un abrazo.

  3. María Isabel

    Buenos días
    Tu entrevista es muy interesante y tienes razón leer el libro es muy gratificante, pero el taller es el complemento para poner en práctica los ejercicios. De todas formas muchas gracias compartir ese material tan productivo. Un abrazo y muchas bendiciones

  4. Hola María Isabel, me alegro de que ya hayas leído mi libro, y de que te haya gustado la entrevista.
    Mi intención es viajar a diferentes lugares, no sólo a España, para compartir estos talleres. Pero leer el libro ya es más que un excelente comienzo!
    Muchas gracias por compartir, un abrazo pleno de bendiciones.

  5. Maravillosa entrevista! Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros!! 🙂

  6. Muchas gracias, Luna, me alegro de que te haya gustado esta entrevista. Un gran abrazo.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

