El niño interior mágico

Así como todos llevamos dentro a un niño herido, también contamos con un niño interior mágico.
Él representa esa parte nuestra que puede reír, jugar, cantar y bailar, hacer muecas frente al espejo y disfrutar intensamente de los momentos simples y mágicos de la vida.

El niño interior mágico se siente amado, seguro, a salvo. Se permite ser espontáneo, y se ama y acepta a sí mismo sin condiciones.

Este video es un claro ejemplo de lo sano y feliz que puede ser un niño, y es también una invitación a que permitamos que nuestro niño interno se exprese libremente, para que la vida se llene de magia y alegría.

11 Respuestas a “El niño interior mágico

  1. Felicidades en este día! A disfrutarlo!!
    y a disfrutar “siempre” de esa gran niña “Mágica”.
    Besos y un gran abrazo. ❥

  2. Carmen Martinez Prida

    Alegre!!!!, lleno de frescura, estamos necesitados de cosas alegres, felices y ésto lo es, además conocer que tenemos a un pequeño travieso en nuestro interior juguetón y feliz es maravilloso, y cada vez que estemos tristes, hay que pensar en él y ponernos a bailar y reir porque no le gustaria vernos de ésa manera.
    Besitos a todos.- Carmen

  3. Patricia Valderrama

    Por favor me pueden dar tips de como m conecto con el niño interno que es feliz? Gracias

  4. Gracias Marga! Lo mismo para ti, un abrazo.

  5. Así es, querida Carmen! Lo has descrito divinamente… Muchas gracias por tu comentario, un gran abrazo para ti y muchos besos para tu niña interior.

  6. Hola Patricia. En mi libro, “El amor de tu vida”, encontrarás un capítulo dedicado al niño interior. En él explico cómo sanarlo, cuidarlo y amarlo, para que deje de sentirse herido y pueda expresar su lado mágico.
    Gracias a ti, un abrazo.

  7. excelente!!!….me doy cuenta que vivo conectada con mi niña interior…64 años….y esa es la chispita que me mantiene encendida…jugando…proyectando…haciendo….soñando…

  8. Hola Enriqueta, leyendo y recordando lo vivido en el taller de Puebla.
    Para hacerlo cada dia mas mío. Me doy cuenta que de una manera u otra he estado conectada con mi niña interior hermosa y ahora lo hago mas consciente y la disfruto mas.
    Te mando muchos abrazos y deseos de que sigas dando a tanta gente tu hermosa luz.

  9. Estoy muy lejos para poder realizar el taller, me gustaria saber si me puedes compartir ticks de como superar mi proceso de dolor interno, por mas que trabajo en ello, no logro sanarme y sanar mi vida. Muchas gracias

  10. Hola Patricia, en mi primer libro, “El amor de tu vida”, encontrarás muchas herramientas, y no sólo para superar el dolor.
    En el menú de arriba podrás ver las diferentes opciones para conseguir mi libro.
    Un abrazo.

  11. Me encantó!!! Me hace rebien! Gracias!!!

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

