El Nuevo Humano, el Nuevo Mundo

Hemos atravesado el portal energético del día 21 de diciembre, y como era de prever, no ocurrió ninguna “calamidad”.
Varias personas en esos tres días no notaron nada en particular. Otras se sintieron más sensibles, con ganas de llorar, mientras que muchas sintieron un profundo cansancio. Algunas sintieron miedo, y muchas otras se sintieron perdidas y desorientadas. Y para algunas personas, fueron días de una mayor conexión con su alma, ahondando en un estado de Amor y Paz, que fue coronado con el espíritu la Navidad.

Pero es innegable que este gran cambio anunciado nos trae a la mayoría alegría y esperanza, o como mínimo, curiosidad.
¿Qué podemos esperar a partir de ahora? ¿En qué consistirán estos cambios hacia un nuevo mundo?

Lo primero a tener en cuenta es que estos cambios no sucederán de un día para el otro, sino que es un proceso.

Lo siguiente es comprender que no existe un solo mundo; cada persona crea el suyo, de acuerdo a sus creencias y percepciones de la realidad.
Y es ahí donde entra el cambio… En la medida en que vamos transformándonos, sanándonos y meditando, cambiamos nuestro estado de Consciencia, y salimos de la tercera dimensión para adentrarnos en la cuarta dimensión, que es un estado intermedio, hasta llegar a la quinta dimensión (la cual describiré en otro momento).

En la tercera dimensión existen el bien y el mal, y la mente queda atrapada en todas las dualidades posibles. En esta dimensión también somos prisioneros del espacio y del tiempo, y nos rigen las críticas y los juicios acerca de uno mismo, los demás y de la realidad.
libro El amor de tu vida
En la cuarta dimensión, en cambio, estamos anclados en el aquí y ahora, y entonces vivimos en la eternidad. En esta dimensión no existe el tiempo, pues sabemos que es una creación de la mente. Sólo existe el Ahora, donde residen el poder, la aceptación y la Consciencia.
En esta dimensión desarrollamos varios dones, como la telepatía, y podemos sentirnos profundamente conectados a otras personas, aún sin verlas o sin comunicarnos con ellas.
Viajamos durante el sueño o en estado de meditación y nos reencontramos con seres que amamos y que están lejos. Y podemos sentir un auténtico Amor Incondicional, por nosotros mismos y por todos.
Es aquí, en esta dimensión, donde sabemos y sentimos con nuestro Ser que todos somos Uno.

En la medida en que más personas salgan de la tercera dimensión para vivir en la cuarta, notaremos cambios reales en el mundo externo, ya que éste es apenas un reflejo de nuestro mundo interno.
Ahora tenemos la posibilidad de crear una nueva humanidad, basada en la cooperación en lugar de la competitividad, en la unión sin distinciones de razas, creencias, religión o estatus social, en la abundancia y la igualdad de condiciones para todos, y en el cuidado y el respeto por nuestra Madre, la Tierra.
El nuevo mundo

Pero depende de cada uno de nosotros que este nuevo mundo se haga realidad. El artículo titulado “Cómo prepararse para el portal energético del día 21 de diciembre”, así como mis cursos y mi libro, “El amor de tu vida”, son en realidad una guía para poder hacer este cambio de dimensiones.

Y cuando más seres humanos den este salto de Consciencia, podremos ver milagros a nuestro alrededor.
¡El mundo que nuestras almas siempre han soñado ya puede ser una realidad!

Bienvenido a este renacer espiritual…

©2012 – ”El blog de Enriqueta Olivari” – Se pueden compartir los contenidos, pero citando a la autora y al sitio: http://www.sanatualma.com

6 Respuestas a “El Nuevo Humano, el Nuevo Mundo

  1. Me encanto Enriqueta y gracias nuevamente por compartirnos y despertar nuestra conciencia. Un gran abrazo. Olga.

  2. Gracias a ti, querida Olga, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo inmenso.

  3. carmen martinez prida

    Maravilloso como siempre, cosas tan complicadas como la Espiritualidad lo cuentas de una manera fácil de comprender, sencilla, accesible a todo aquel que quiera comprender, que no tiene precio toda la enseñanza que emanas y nos das a conocer de dadivosa. Gracias Enriqueta, por ser como eres, el Ser Superior te escogió por ser así. Un abrazo de luz.- Carmen Martinez, España.

  4. GRACIAS , ENRIQUETA MUY BELLO TU ARTÌCULO COMPARTO TU SENTIR.
    ABRAZOS DE LUZ DESDE BUENOS AIRES
    LUCIA SANTAMARIA /SATORI SHIHAN -REIKI MASTER

  5. Gracias querida Carmen por tu hermoso comentario. La verdad suele ser así, sencilla… Un abrazo inmenso, infinitas bendiciones.

  6. Gracias querida Lucía, me alegro de que este artículo te guste y que compartas esta visión y forma de vida. Un abrazo pleno de bendiciones.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s