Una amorosa entrevista de radio

Hoy tengo la inmensa alegría de compartir esta entrevista de radio, realizada en el mes de octubre de 2011 en el programa “La educación del futuro”, de mi querido amigo Eduardo Vergara.

En ella comparto mi experiencia personal, el proceso que me llevó a escribir mi libro, y hablamos de diversos temas: la meditación, la educación de nuestros hijos, la alimentación natural, cómo escuchar a nuestro cuerpo y el amor a uno mismo, entre otros.

Espero que disfrutes al escucharla tanto como Eduardo y yo disfrutamos compartiendo…

Puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/enriqueta-olivari-audios-mp3_rf_1110482_1.html

2 Respuestas a “Una amorosa entrevista de radio

  1. Enriqueta eres mi angelitaaaaaaaaaaa en ser humano que me recuerda que el amor soy yooo y que con eso todo lo puedooooooooooooo te adoroooooooooooooooooo!! y quiero conocerte en persona!!

  2. Hola querida Graciela. Gracias por tu hermoso y divertido comentario. En cuanto a conocerme personalmente, te aviso que en mayo daré un curso basado en mi libro, lo haremos en un lugar mágico, en Tepoztlán. Será una maravillosa oportunidad para conocernos, y para que puedas profundizar en el Amor que eres. Un gran abrazo y bendiciones.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

