La técnica Ho’Oponopono

Hoy comparto esta maravillosa técnica, que es ideal para sanar y sanarnos, estar en paz con todas las personas de nuestras vidas y mantenernos en un estado permanente de Amor.

Es sencilla, -como todo lo verdadero-, y también muy eficaz.

Te invito a que la descubras y la apliques en tu vida diaria. No hay mejor manera de sentir y recordar que lo único real es la Unidad.

18 Respuestas a “La técnica Ho’Oponopono

  1. Gracias por cumplir y volvernos a encontrar 🙂
    Es hermoso este mensaje como toda tú, me siento tan agradecida con la vida por caminar en este momento contigo, vienen muchas cosas buenas y que mejor que compartirlas con todos nuestros herman@s.
    Que Dios te siga dando bendiciones al por mayor y que nos sigas alimentando de tu amor. Te quiero

  2. Muchas gracias, querida Lucy, por tu hermoso comentario. Para mí también es un gran regalo caminar a tu lado. Te quiero mucho! Un abrazo inmenso y agradecido.

  3. Muchisimas gracias Enriqueta por este y por todos los articulos que compartes, son una maravilla, como toda tú. Te agradezco de corazón que compartas toda esa sabiduria que tienes. Un abrazo, te quiero.

  4. Gracias Enriqueta por enseñarnos esta maravilla, trataré de aplicarlo las veces que pueda, para no sentir rencor hacia nadie e inclusive bendecirlo. Voy a leer esto varias veces para incorporarlo de a poco. Gracias y bendiciones. Abrazo fuerte.

  5. Me alegro mucho, querida Xisca, de que te guste y te sea útil lo que comparto, muchas gracias por tu hermoso comentario. Tú también eres maravillosa, soy tu espejo! 😉
    Y también te quiero mucho. Un gran abrazo.

  6. Hola querida Irma. Me parece muy bien que lo apliques en tu vida, te ayudará mucho a sanarte, amar y perdonar, y de paso, ayudas al otro a hacer lo mismo. Somos todos Uno!
    Y es genial que lo veas varias veces, es lo mejor para integrarlo de un modo profundo. Gracias a ti por tu comentario y por tus ganas de aprender y crecer! Un fuerte abrazo.

  7. GRACIAS POR COMPARTIR ES MUY HERMOSA Y DE GRAN AYUDA PARA ESTOS TIEMPOS

  8. Así es, querida Areli, por eso quise compartirla. Si todos la ponemos en práctica. este cambio planetario será más fácil, bello y provechoso. Un abrazo.

  9. Maribel Ltaser

    Gracias Enriqueta, por compartir!!! Y doy fe de cada dia lo intento… Para que el mundo y los humanos cada dia podamos estar mejor… Es la única forma de encontrar la paz para uno mismo y para los demás, para crecer y evolucionar!!!
    Un fuerte abrazo!!!

  10. Gracias también a ti, querida Maribel!! Por hacer tu parte, por aportar lo mejor de ti, y por tu hermoso comentario. Otro fuerte abrazo para ti.

  11. Gracias por compartir mensajes positivos que puedo poner en practica.
    Bendiciones y hasta la proxima.

  12. Gracias a ti, querida Rocío, por tu comentario y por tu amorosa aportación. Así es hay que ponerlo en práctica! 😉 Un fuerte abrazo y bendiciones.

  13. ANTONIA SINTES

    AUNQUE ES DIFICIL PERDONAR A LOS QUE TE HACEN DAÑO UNA Y OTRA VEZ, POR ALGO SE TIENE QUE EMPEZAR, ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PASO. YO INTENTO DAR ESTE PASO Y DUELE PERO LA RECOMPENSA ES TAN GRANDE QUE VALE LA PENA.
    ES COMO EL KARMA Y EL DARMA.
    GRACIAS POR EXISTIR E INSISTIR EN LO QUE ES VERDADERO.
    EL MUNDO ESTA A PUNTO DE HACER UN CAMBIO GRACIAS A GENTE COMO TU

  14. Hola, querida Antonia. En mi libro le dedico un capítulo entero al Perdón, pues es muy importante para estar en paz con nosotros mismos y los demás.
    En este blog hay un artículo con extractos de ese capítulo, se llama “La puerta hacia la libertad interior”, te recomiendo que lo leas, pues verás que con esa información perdonar se hace mucho más fácil, y sin necesidad de sentir dolor.
    Y sí, alguien tiene que comenzar a hacerlo, y recibir esta información nos exige cierta responsabilidad, que luego es recompensada con una profunda paz y libertad.
    Sí, mi intención es contribuir del mejor modo posible a este gran cambio planetario, pero que suceda de verdad dependerá de lo que cada uno haga… En este “viaje” todos tenemos que participar y colaborar! 😉
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario.

  15. Lucy García

    Es bellisimo!!!! Gracias y Bendiciones

  16. Me alegro de que te guste, Lucy. Un abrazo y bendiciones también para ti.

  17. Muy esclarecedor el contenido escrito. Muchas gracias por tu aporte. Todo tu blog es una maravilla.

  18. Gracias por tu comentario, Griselda, me alegro de que te guste mi blog y lo que comparto. Un abrazo.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s