Comprensión y paz

Este hermoso vídeo nos enseña las cuatro leyes básicas de la espiritualidad, para que podamos vivir con aceptación, sabiduría y fluidez.

Un tesoro proveniente de la India, que nos colma de inspiración y paz…

17 Respuestas a “Comprensión y paz

  1. Que hermoso video compartes Enriqueta, no cabe duda por algo llegué a conocerte, aunque no te conozco personalmente siento como si así lo fuera.
    De ti aprendo y reafirmo enseñanzas. Curiosamente ayer leía de nuevo una página de tu libro donde platicas cuando conociste a una persona que te ayudó a practicar el desapego y disfruté mucho la manera en cómo lo platicas, ya lo habia leido pero de vez en cuando vuelvo a abrir una página al azar. Gracias por tomarte el tiempo de compartir este video. Bendiciones.

  2. Me alegro de que te guste el video, querida Rocío. Y me hace feliz saber que mi libro te ayuda, te gusta y te acompaña. Abrirlo al azar es una buena práctica, verás que justo en esa página hay un mensaje para ti en ese exacto momento. Y es un libro a través del cual descubrirás nuevas cosas cada vez que lo leas, pues podrás leer lo mismo desde diferentes perspectivas, o en distintos niveles.
    Muchas gracias por tu comentario, y por estar ahí. Yo también siento como si ya te conociera! Un fuerte abrazo.

  3. Como siempre mi querida, lo que compartes es hermoso. Qué importante es recordarlo y aplicarlo, te quiero mil y como siempre, gracias. Besos

  4. Así es, querida Lucy. Todas estas verdades deben ser aplicadas en nuestra vidas diarias, pues sólo así vamos descubriendo la sabiduría. Muchas gracias por tu comentario, yo también te quiero mucho! Un fuerte abrazo.

  5. Hola, Enriqueta, me gustaría tener un concepto algo más definido de lo que puede llegar a ser la felicidad y la paz.
    Yo realmente… siempre la sigo, corro tras ella, hasta la extenuación, pero como el Horizonte, cuanto más me acerco a él más lo pierdo.
    El video, ¡precioso!. En cuanto a tu libro, deseo el mayor de los éxitos para ti. A mí me gusta escribir, tengo dos libros escritos pero sólo eso, nunca los presenté a ninguna editorial para que los evaluaran…. Bueno, me gusta escribir pero no sé hacerlo. Disculpa por extenderme tanto en mi comentario. Un afectuoso saludo.

  6. Hola Juan. Quizás te suceda eso que cuentas porque buscas fuera, y no dentro de ti. La verdadera paz se encuentra dentro de uno mismo, y para explorarla el camino es meditar. Por suerte hoy en día hay varias técnicas y caminos que conducen a la meditación, y en mi libro explico cómo hacerlo, y comparto varias formas sencillas y agradables de hacerlo.
    En cuanto a que te gusta escribir, eso es lo que realmente cuenta. Yo me pasé décadas enteras escribiendo y disfrutando mucho haciéndolo, antes de siquiera imaginarme publicando un libro… Todo llega, y tú sabrás cuándo es el momento de compartir con los demás tus escritos. Hay varias maneras de hacerlo: puedes crear un blog, o auto-publicar, que fue lo que yo hice con mis dos libros.
    Y deja que los demás decidan si lo que escribes es valioso o no… ¡Cuidado con ese juez que critica! 😉
    No hay nada que disculpar, al contrario, te agradezco que hayas compartido. Muchas gracias también por tus buenos deseos. Un abrazo.

  7. Hermosos los planteamientos, yo siempre he creído en que nada ocurre por casualidad, es por eso que mi última publicación habla sobre un tema relacionado a cuando una vivencia termina, se llama El punto final y cómo debemos aceptar que llegó el fin para dar paso a algo nuevo. Saludos!!

  8. Así es, Elizabeth, tal cual lo expresas. Gracias por tu comentario, un abrazo.

  9. Mil gracias, Enriqueta. Necesitaba recordarlo.

    Un beso

  10. Qué bien, querida Cocha, me alegro de que te haya ayudado. Un gran abrazo.

  11. Hola ENRIQUETA GRACIAS POR COMPARTIR, TODO TE VA A SEGUIR FLUYENDO BIEN. ERES UN GRAN SER DE LUZ. BENDICIONES

  12. Increíblemente hermoso. Nada queda librado al azar. Gracias por tus palabras Enriqueta, me ayudan un montón. Besosssss

  13. Me alegro mucho de que te te guste y te ayude lo que comparto en mi bog, querida Irma. Un gran abrazo.

  14. Muchas gracias, querida Areli, tú también debes ser un gran ser de luz, yo soy tu espejo! 😉 Que todo siempre fluya bien también para ti, un abrazo y bendiciones.

  15. Hermoso, el tiempo es Dios y Dios es el tiempo, todo pasa para el bien mayor, en el momento preciso al lado de las personas correctas, así es…!!

  16. Así es, querida Grace, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

  17. Es exactamente lo que necesito y lo leere y leere muchas veces para aceptarlo!!! Me da paz y tranquilidad!!!
    Gracias….Shantidasi!!!

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

