Un canto a la vida

Este vídeo es especial. Su mensaje se transmite más allá de las palabras…

Quien baila entre los glaciares es mi amada amiga Kathi (Sí! Hay gente que hace estas cosas!). 😉

Confío en que te nutra y llene tu corazón de belleza y paz.

11 Respuestas a “Un canto a la vida

  1. Hola Queta! Me ha encantado esta música tan tan relajante.

  2. Lo he añadido a mis favoritos en Youtube! Besiños!

  3. Hola, querida Liliana! Me alegro de que te haya gustado. Sí, es una música que brinda mucha paz… Un abrazo!

  4. Qué bien! Se ve que te gustó de verdad! 😉 Muchas gracias por tus comentarios, me ayudan a saber si voy “por buen camino”… Besos!

  5. Hermoso video, la música es divina y es una muestra más del amor del creador!!

  6. Me alegro de que te guste, querida Grace. Sí, así es, tanto la música como los paisajes nos recuerdan que todo el Universo está hecho de Amor… Un fuerte abrazo!

  7. Cony Forero

    Hermoso video, gracias y muchas gracias.
    Hace poco me llegan tus correos, y me recuerdan lo importante que es estar anclada en mi corazón.
    Un abrazo
    Cony

  8. Gracias Cony por tu comentario. Me alegro de que mi blog te recuerde algo tan importante y bello, pues esa es mi intención al hacerlo. Otro abrazo para ti.

  9. bellisimo sencillamente bellisimo

  10. Maribel Ltaser

    Brutal!!!…

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

