Homenaje a un hombre sabio

Hoy se ha ido de este mundo un gran hombre, que enseñaba cantando: Facundo Cabral, cuyas hermosas canciones oí desde niña.

Este bello video recoge algunos de sus sabios y profundos pensamientos.

Y desde aquí le deseo un feliz viaje al reino de los Cielos…

5 Respuestas a “Homenaje a un hombre sabio

  1. Sabias y maravillosas palabras!!!!

  2. Sí, lo son! Pronunciadas por un hombre sabio y sencillo, además de un gran cantor. Gracias por tu comentario, querida Irma! Un abrazo.

  3. hola shantidasi,
    cuando leì algo de ti por la primera vez en el internet desde el primero momento sentì muy bien con lo que dices, algo muy agradable que me llama.
    querría ponerme en contacto contigo y probar una sesión de la terapia regresiva tambien si es posible. he intentado ya enviarte un e-mail pero creo que la dirrección no funciona. podrías contestarme a mi e-mail probablemente para ponernos en contacto?
    un saludo cordial
    michael

  4. TODA MI ADMIRACION Y MI CARIÑO PARA UN SER DE LUZ COMO EL SEÑOR FACUNDO QUE YA ESTA CON EL CREADOR EN LA LUZ!!

  5. Hola Michael. Me alegro de que te haga sentir bien! La afinidad tiene ese efecto… 😉

    Para mí será un gran gusto hacer esa sesión contigo. Puedes escribirme a shantidasi@hotmail.com

    Un abrazo agradecido.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

