Para invocar al Amor

Este video sintetiza de un modo sabio y hermoso el camino hacia el Amor a uno mismo.

Quien canta es Deva Premal, una bella hermana que conocí hace varios años en la India.

Puedes dirigirle esta oración a Dios o a ti mismo, ya que llevas una parte suya dentro de ti…

8 Respuestas a “Para invocar al Amor

  1. cristobalarenas

    Enriqueta, muchas gracias por compartir. Mil abrazos de Luz Universal y un un cariñoso saludo.

  2. Esta hermosoooooooooo me amooooooooooo y me acepto profundamente!! lo voy a compartir si me das permiso Besos de luz de estrellas!!

  3. Permiso concedido, querida Graciela! El Amor, la luz y la verdad son para compartirlos! Un abrazo inmenso.

  4. Es muy bello!!! Quiero compartirlo, besos y abrazos de luz!!!!

  5. Adelante! Me alegro de que te guste, un abrazo.

  6. Maravilloso! Algo para tener presente.

  7. Es la primera vez que entro a tu blog y me encantó el material que hallé. Mil felicidades. Gracias y muchas bendiciones.

  8. Bienvenida entonces, Tania! Me alegro de que te guste mi blog. Gracias por tu comentario, un gran abrazo y bendiciones.

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

