Una mujer sabia

Margarita Núñez Álvarez, conocida como la Abuela Margarita, descendiente y curandera de las culturas Maya y Chichimeca, trae un mensaje de amor y espiritualidad ligado a la tierra desde lo femenino.
Conocida y respetada entre los círculos indígenas de todo el mundo, esta mujer originaria del norte de México se ha convertido en vocera de la mujer. La abuela ha sido llamada desde muchos extremos del planeta para que su palabra sea oída. Ella proclama valores de la mujer como generadora y transformadora de la sociedad y lleva con su palabra de tradición y como guardiana del origen a nuevas miradas del mundo y de la vida.

5 Respuestas a “Una mujer sabia

  1. GRACIAS ENRIQUETA POR ESTE HERMOSO VIDEO SOY DE LA PATAGONIA ARGENTINA Y DESEO HACER UN VIAJE CON UNA AMIGA QUISIERA SABER SI LA ABUELA MARGARITA AUN ESTA EN ESTE PLANO Y SI AUN VIVE , TENEMOS INTENCIONES DE VISITAR GENTE Y LUGARES QUE NOS AYUDEN EN NUESTRA ELEVACION ESPIRITUAL TE AGRADESCO CUALQUIER DATO O SUGERENCIA DESDE EL ALMA TE ABRAZO

  2. Hola Susana. No he tenido contacto directo con la abuela Margarita aún, pero tengo entendido que sí sigue viva.
    México es un muy buen lugar para lo que tú buscas, pues es tierra de chamanes, y la energía de la Tierra aquí es muy vibrante y poderosa.
    Su pueblo es generoso, gentil y amable, y puedes encontrar con facilidad gente humilde y a la vez sabia en varios lugares.
    También aquí puedes encontrar a gente de otros países que merece la pena conocer, como a René Mey, que es francés pero vive en México desde hace 20 años. Puedes saber más acerca de él buscando su web por Google.
    Te recomiendo también que visites las ruinas mayas, pues la energía del lugar te eleva, y hasta quizás tengas vislumbres y recuerdos de otras vidas pasadas aquí, pues es probable que así haya sido, si sientes atracción por esta cultura, como me sucede a mí.
    Hace poco tiempo que vivo aquí, por eso no puedo darte demasiada información de lugares y personas, pero te sugiero que vengas de corazón abierto y confiada, y la sincronicidad hará el resto…
    Un abrazo, y ¡feliz viaje!

  3. Gracias Enriqueta por compartir este video!!! Me EnCaNtO!!!!
    que sabia abuela, me contagio su alegria.

  4. EternalFlame

    Muy profundo y cierto lo que dice, lo importante es hacerlo parte de nuestro existir: “cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona.” Genial

  5. gracias por compartir este hermosisimo video que es la 10ª vez que lo veo lo analizo y no me canso de verlo es simplemente maravillosa la abuela luna !!!

Tu opinión es valiosa. ¿Qué te ha parecido este artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s